Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 20:07

┃ Alejandro Alfaro

636514879270988837

El punto obtenido ante América en el estadio Azteca dejó satisfecho a Diego Alonso, quien resaltó la cara mostrada por Pachuca en un escenario en el que subrayó que sueles irle bien al mencionar que “tenemos cuatro partidos aquí y hemos ganado tres y empatamos uno”.

Aunque cabe decir que el timonel uruguayo mantuvo la calma y mencionó que el sabor de boca que le quedó fue simplemente el del empate, esto sin dejar de reconocer las virtudes que los Tuzos tuvieron en su presentación contra las Águilas.

“Me sabe a un punto que fue lo que logramos. Este partido no tiene nada que ver con lo que jugamos contra Pumas. Hicimos un gran encuentro y empatamos el juego porque el equipo propuso, tuvo intención, metimos dos pelotas al palo, cinco situaciones claras y eso habla del potencial que tenemos”, expuso.

Al ser cuestionado sobre la actuación de Alfonso Blanco, Alonso expresó la alegría que le dio verlo atajar el penalti y las otras intervenciones que tuvo, y mencionó que este torneo la titularidad en Liga es suya.

“Lo de Poncho (Blanco) me reconforta y me da alegría. Todos sabemos lo que trabaja, le dimos la oportunidad de ser el arquero número uno en Liga. Se merece el partido de hoy”, indicó.

Finalmente, el estratega hidalguense aceptó que empezaron mal el encuentro, pero a raíz del gol en contra, encontraron su mejor versión.

“Estamos acostumbrados a jugar este tipo de encuentros; Liguillas, finales, Mundiales de Clubes, finales. EL juego iba a ser duro por el rival y su grandísimo entrenador. Estamos acostumbrados a competir, el equipo siempre da su mejor versión. Con la desventaja nos soltamos más y a partir de ahí hicimos un gran partido”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí