Chivas vence a Rayadas en la Liga MX Femenil

Guadalajara.- Chivas recuperó el ritmo y la confianza para hacer valer su papel como el actual campeón del certamen rosa, al derrotar 2-0 a las Rayadas, con anotaciones de Guadalupe Velázquez y Susan Berejano, demostrando superioridad, pese a las ausencias de Miriam García y Norma Palafox, quienes están concentradas con el Tricolor Femenil Sub-20.

Al arranque del encuentro ambas escuadras salieron con su mejor juego ofensivo, por lo que se vislumbró un partido peleado, con emociones en ambas cabañas. Dos minutos fueron suficientes para que las actuales campeonas liquidaran el cotejo. Al 39’ apareció Lupita Velázquez para hacer retumbar las gradas del Estadio AKRON, tras mandar el esférico a la red de Claudia Lozoya, en una gran jugada individual y un minuto más tarde, cuando las dirigidas por Gustavo Leal todavía no se reponían del golpe recibido, apareció la dorsal número “6” del Rebaño, Susan Bejarano y con un disparo desde tres cuartos de cancha, marcó el segundo y definitivo.

En el complemento, las visitantes trataron de reaccionar, sin embargo, no corrieron con suerte, puesto que las rojiblancas continuaron presionando hasta que sonó el silbatazo final. Tras dicho resultado, Chivas llegó a cuatro unidades, mientras que Monterrey se quedó con tres tantas. Para la siguiente jornada las del Rebaño visitarán a las Centellas del Necaxay el conjunto regio recibirá a Querétaro.

OTROS RESULTADOS

*Tigres 0 – 0 Atlas

Monarcas 0 – 1 Veracruz

PARA MAÑANA

Toluca vs Cruz Azul

Pachuca vs América

Santos vs Querétaro

 

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Cafú quiere ver a México en libertadores

El histórico brasileño dejó claro que el torneo es distinto con clubes nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS