Los tres puntos en Puebla, son aire puro para Tena y los Gallos

Sabedor de que la pelea por la permanencia será en todo este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico del club de futbol Querétaro, Luis Fernando Tena, valoró la victoria de este día contra Lobos BUAP.

Los queretanos superaron 2-0 a los “licántropos”, que también están inmiscuidos en la lucha por no descender, de ahí que este triunfo tuvo un doble valor.

“Estamos en el fondo de la porcentual y tenemos que valorar cada punto que consigamos. Ganar de visita es muy importante para nosotros”, señaló.

Reconoció el potencial de su rival en turno, pero Gallos fue contundente en sus ocasiones de gol para hacer la diferencia.

“Lobos es un equipo que tiene una vocación ofensiva. Supimos aprovechar las dos opciones que conseguimos”, apuntó en conferencia de prensa.

Después de este encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2018, el “Flaco” Tena resaltó el carácter de su escuadra, mismo que deberá mantener para evitar el descenso.

“Tenemos un equipo de mucho carácter y somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Tenemos que pelear cada punto”, consideró.

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

Tenemos con qué para jugar de igual a igual: Daniel Villalva

"Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos", señaló

Rafa Puente Jr. ayuda a cambiar neumático

El entrenador de Querétaro se detuvo para auxiliar al automovilista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS