Los tres puntos en Puebla, son aire puro para Tena y los Gallos

Sabedor de que la pelea por la permanencia será en todo este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico del club de futbol Querétaro, Luis Fernando Tena, valoró la victoria de este día contra Lobos BUAP.

Los queretanos superaron 2-0 a los «licántropos», que también están inmiscuidos en la lucha por no descender, de ahí que este triunfo tuvo un doble valor.

“Estamos en el fondo de la porcentual y tenemos que valorar cada punto que consigamos. Ganar de visita es muy importante para nosotros”, señaló.

Reconoció el potencial de su rival en turno, pero Gallos fue contundente en sus ocasiones de gol para hacer la diferencia.

“Lobos es un equipo que tiene una vocación ofensiva. Supimos aprovechar las dos opciones que conseguimos”, apuntó en conferencia de prensa.

Después de este encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2018, el “Flaco” Tena resaltó el carácter de su escuadra, mismo que deberá mantener para evitar el descenso.

“Tenemos un equipo de mucho carácter y somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Tenemos que pelear cada punto», consideró.

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

🔴 EN VIVO: Querétaro 2-2 Chivas

Guadalajara lo empató sobre la hora

Chivas es un equipo muy dinámico: Héctor Altamirano

El técnico de Gallos destacó que sabe de la peligrosidad de sus rivales, pero espera hacer un planteamiento que le de los tres puntos a su equipo

Mazatlán encuentra aire ante un Querétaro disminuido

Aristeguieta, Sanvezzo y Díaz marcaron por la causa de los Cañoneros, que jugaron con dos hombre más

NOTICIAS
<