Los Warriors sufren pero ganan en Toronto

Warriors de Golden State tuvo que cerrar con todo para quedarse con la victoria de 113-101 sobre Raptors de Toronto y de esta manera seguir en la cima de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Mientras Toronto, en la Este, se mostró combativo con un juego aguerrido en los últimos minutos para buscar la victoria. Klay Thompson fue el mejor en la duela por Golden State al marcar 26 unidades y por Raptors lo hizo Demar DeRozan con 42, aunque no fueron suficientes para llevarse el triunfo.

El primer cuarto fue para Warriors que puso el marcador 43-35 a su favor y de esta manera concretar la victoria, aunque en la recta final del partido, Toronto fue superior para ganar el periodo con 36-19, pero no le alcanzó para ganar.

Anotación por cuartos:

Golden State  43 38 27 19 — 127

Toronto       35 19 35 36 — 125

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS