Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-ponce

Se dio a conocer la parte taurina de la tradicional Feria de Encarnación de Díaz, Jalisco, a realizarse del jueves 25 de enero al domingo 11 de febrero. Constará de dos eventos taurinos, a saber, una corrida y un festival, en honor a la Virgen de la Candelaria.

Se trata de las siguientes fechas. Viernes 2 de febrero. Toros de La Estancia para el español Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y los mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Leo Valadez. Sábado 3 de febrero: Festival taurino con alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes. Erales y novillos de diferente procedencia para Juan Pablo Herrera, Juan Pedro Herrera, Paola Hernández, Sergio Paredes, Montse Silva y Christian González, éste de la Escuela Taurina de León, Guanajuato. La entrada a este festejo será gratuita. Ambos festejos darán inicio a las 17:00 horas.

La presentación contó con la presencia del alcalde, Guadalupe Romo Romo; de Olga Lilia Aguilar Romero, a cargo de Activación y Deporte de Aguascalientes; del director de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, Jorge Delgado “Evodio” y de las candidatas a reina de la feria. Hay que destacar que el coso “La Macarena”, fue renovado al cien por ciento, además se habilitó la enfermería. Por parte de la empresa organizadora, tomó la palabra, Guillermo Guerra quien dio a conocer los detalles del evento.

TAMBIÉN EN CADEREYTA

El propio coleta hispano Enrique Ponce, también será la base del cartel que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en la plaza de toros de Cadereyta en Nuevo León. Alternará con el potosino Fermín Rivera y el regio Juan Antonio Adame, ante un encierro de Carranco. Así se dio a conocer en rueda de prensa por parte del matador Raúl Rocha, quien dirige la empresa y espera una gran entrada luego del triunfo que Enrique Ponce obtuvo el año pasado durante la despedida de Hernán Ondarza.