Tras ser descartado en Champions, Jiménez entrena de cara a la liga

Notimex

Con miras a la visita que hará este domingo a la Real Sociedad, el Atlético de Madrid regresó a su sesión de trabajo sin sus titulares en el partido de Champions League contra el equipo sueco Malmö.

La sesión, que estuvo bajo las órdenes del “Profe” Ortega y el técnico argentino Diego Simeone en Majadahonda, contó con el delantero mexicano Raúl Jiménez y algunos jugadores de la filial.

Mientras que los titulares que participaron en el encuentro de este martes contra Malmo, al que vencieron 2-0 en el Swedbank, Suecia, tuvieron día libre.

En la jornada de este día los suplentes realizaron actividad física y trabajos con el balón. Mientras tanto, el defensa argentino Cristian Ansaldi es el único jugador que se reporta como lesionado, tras una contractura lumbar de la que ya se está recuperando.

Este jueves, ya con el grupo completo, el equipo “Colchonero” volverá a sus entrenamientos para seguir con la preparación del siguiente enfrentamiento ante la Real Sociedad.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<