Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 22:18

┃ ESTO

adrian-gonzalez

Nueva York.- El cañonero mexicano y agente Adrián González llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York para jugar la temporada 2018 con ellos. Adrián tendrá que someterse a unos exámenes médico en el transcurso de esta semana.

SIEMPRE SÍ

Houston.- Finalmente los campeones Astros de Houston lograron concretar el movimiento con los Piratas de Pittsburgh por el pitcher abridor Gerrit Cole a cambio de cuatro peloteros, entre ellos el lanzador Joe Musgrove, Colin Moran, Michael Félix y Jason Martin.

La novena texana mejoró la oferta que habían hecho los Yanquis de Nueva York, que rehusaron incluir a su mejor prospecto Gleyber Torres, entre los dos jugadores que pedían los bucaneros.

Cole reforzará la rotación abridora de los Astros que ya cuenta con Justin Verlander y Dallas Keuchel, además de Charlie Morton, Brad Peacock, Lance McCullers y Collin McHugh.

Apenas el viernes los Piratas habían evitado ir al arbitraje salarial al llegar a un acuerdo por 6.75 millones de dólares.

CERRADOR

Los Mellizos de Minnesota reforzaron su bullpen al acordar un contrato de dos años con Addison Reed valorado en casi 17 millones de dólares. Reed sumó 19 rescates en el 2017, donde jugó con Mets y Medias Rojas.

OTRAS TRES CAMPAÑAS

Brad Hand acordó una extensión de contrato de tres años con los Padres de San Diego, incluye una opción del club para una cuarta temporada. El convenio le garantiza al lanzador entre 18 y 20 millones. Hand fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez en el 2017, campaña donde obtuvo 21 salvamentos.

EL DATO

Astros tendrá dos pitchers de primera por poco dinero, Gerrit Cole por 6.75 millones de dólares y a Lance McCullers por 2.45.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí