Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 22:44

┃ Jorge Briones

nota-futm-gonzalez

POR JORGE BRIONES

Santiago González sigue siendo el único tenista mexicano que se codea con la élite mundial.

Pasan los años y el veracruzano se mantiene entre los mejores doblistas del mundo, situación que no parece cambiar en este 2018.

Santy se encuentra actualmente en la posición número 28 del ranking de la ATP, y viene de hacer semifinales en el Torneo de Auckland, situación que lo llena de confianza de cara al primer Grand Slam de la temporada.

“Empecé el año con todo, tratando de agarrar ritmo rápidamente. Tuve un gran torneo en Auckland y ahora espero hacer un gran papel en el Abierto de Australia”, confesó el veracruzano en exclusiva para ESTO.

En Australia Open hará mancuerna una vez más con el chileno Julio Peralta, con quien ha disputado sus últimos eventos y mostrado buena química en la superficie.

Sobre sus objetivos en el primer “grande” del 2018, indicó: “Tuve una buena preparación y espero tener una gran semana en Melbourne Park. Tengo como uno de mis objetivos seguir subiendo en el ranking y representar a México lo mejor posible”.

Por el bien del tenis mexicano, ojalá Santiago pueda repetir su mejor participación en un Grand Slam donde llegó a la final de Roland Garros el año pasado.