Alebrijes golea al Corre y es segundo

El campeón Alebrijes goleó 3-0 a Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los dirigidos por Irving Rubirosa desde un inicio demostraron el buen momento por el que pasan. En gran jugada entre Carlos Cauich y José Medina se abrió el marcador al minuto tres. El ex jugador de Atlante devolvió una pared para el lateral, quien definió fuerte para el 1-0.

Alebrijes logró el 2-0 al 15, Sergio Nápoles entró al área, recortó hacia el centro y Arturo Ortiz le cometió falta. El silbante señaló penal. David Toledo cobró abajo pegado al poste, imposible para el arquero Carlos Velázquez.

Los tamaulipecos intentaron reaccionar, pero, sin orden, buscaban hacerlo más con coraje. Un par de disparos de larga distancia fueron lo que lograron ante la portería de Édgar Hernández. La primera parte terminó con triunfo parcial de los oaxaqueños.

El complemento comenzó con dos modificaciones por parte de Ricardo Rayas. Ambas en ofensiva. Al 51, Jesús Moreno filtró un gran balón para Hernán Rivero, el atacante quedó mano a mano con el portero oaxaqueño y terminó perdiendo el duelo.

Oaxaca cedió terreno para buscar hacer daño mediante contragolpes. Al 61, José Tehuitzil mandó un trazo largo, el cual dejó sólo a Carlos Cauich ante Carlos Velázquez, para definir adecuadamente y así finiquitó el compromiso.

Alebrijes llegó a seis puntos, mientras los tamaulipecos se quedaron con una unidad. En la fecha tres, Oaxaca visitará a Potros UAEM; Correcaminos recibirá a FC Juárez.

Mineros goleó de visita a Tampico

Los de Zacatecas no pierden el paso de Atlante en la cima del Ascenso

Alebrijes amarró Liguilla en Celaya

El cuadro oaxaqueño derrotó a los Toros a domicilio para clasificarse a Cuartos de Final

Maradona volvió a ganar con sus Dorados

Diego Armando disfrutó a lo máximo el triunfo de su equipo ante la U. de G.

Maradona y sus Dorados perdieron en Oaxaca

Tras su debut de ensueño con goleada incluida, el cuadro de Diego no pudo en casa de Alebrijes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS