¡Mucha pieza! Patriotas sigue firme en la defensa de su trono

Foxborough.- A medio gas y sin esforzarse más de la cuenta, los Patriotas de Nueva Inglaterra sellaron en casa su pase a la séptima final de la Conferencia Americana de forma consecutiva, al vencer 35-14 a los Titanes de Tennessee.

Pese a un inicio lento por parte de los pupilos de Bill Belichick, quienes empezaron perdiendo (7-0) tras la anotación de Corey Davis, los todavía monarcas de la NFL empezaron a controlar las acciones de la mano de su poderosa ofensiva.

Tom Brady empezó a mover las cadenas y echó a andar su ataque tanto por tierra como por aire. Fueron un total de 35 puntos sin respuesta, el partido estaba liquidado y las opciones de Tennessee por mantenerse con vida se esfumaron en el emparrillado del Gillette Stadium.

James White encontró la zona prometida en dos ocasiones, la primera con un pase de cinco yardas cortesía de Brady, y la segunda con un acarreo de seis yardas para darle en ese momento la voltereta parcial (14-7).

Ya con el duelo definido, los Titanes iban a hacer más decoroso el resultado con el segundo TD de Corey Davis.

En el duelo de pasadores, la experiencia de Brady se llevó la mejor forma al completar 35 de 53 lanzamientos para 337 yardas y tres envíos de touchdown. Mientras que Marcus Mariota, que apenas disputaba si segundo compromiso de playoffs, se fue 22 de 37 para 254 yardas y dos anotaciones.

De esta forma, Nueva Inglaterra volverá a la acción el próximo domingo, una vez más como local, ante el ganador del duelo que sostendrán Jacksonville y Pittsburgh en el otro duelo divisional de la Conferencia Americana.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS