Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 11:58

┃ ESTO

Nico Castillo

Con un insaciable Nicolás Castillo, los Pumas lograron su segunda victoria al hilo al derrotar a un gris Atlas (3-1), equipo que aún no logra carburar en este inicio de torneo.

Con doblete del delantero letal universitario, “Nico”, y un tanto más de Matías Alustiza, los Pumas llegaron a seis puntos que los coloca en el liderato de la general. Por su parte, Atlas, que logró descontar gracias al inglés Ravel Morrison, sigue sin sumar puntos y comparte el sótano de la tabla con Lobos BUAP. 

EL PARTIDO

La dupla entre Alustiza y Castillo, quienes se encargaron de hacer los goles el día de hoy, cada vez luce más adaptada, y tal fue su entendimiento entre  el argentino y el chileno que cada vez que pisaban el área., el peligro se hacia sentir.

El primer tanto del partido cayó rápidamente, y fue “Nico”, quien a gran pase de Jesús Gallardo (minuto 6), logró bajar el balón dentro del área, y seguido, disparó con derecha y cruzado para marcar el 1-0 ante el debutante Toselli.

Posteriormente, vendría una equivocación en la salida del defensor Leitón Jiménez, y  que el mismo Castillo recuperaría. Sin embargo, cuando el andino tuvo la oportunidad de marcar frente al arco, decidió asistir a su compañero Matías Alustiza, quien finalmente, con el arco descubierto, solo empujó el balón para darle una mayor ventaja a su nuevo equipo.

El tercer tanto , y ya definitorio,  llegó al 64´ por la vía del penal. ¿Quién tomó el balón? Fue “Nico”. El chileno no dudó en el manchón penal y cobró de forma segura. De esta forma, Castillo llegó a su cuarta anotación en la liga y segundo doblete en la misma.

Finalmente, el europeo, Ravel Morrison, en  tiro libre , al 73´, conseguiría el de la honra con un verdadero golazo. El inglés la puso en el ángulo que vigilaba Alfredo Saldivar. 

Así es como el cuadro de David Patiño ha arrancado el certamen, con el acelerador a fondo, y tal parece que llegarán en un gran momento para la jornada 3 cuando los Pumas reciban en CU al conjunto de las Águilas del América. 

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí