Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 11:15

┃ ESTO

Fanstasticamanía1

 

Kyoto.- El Kyoto KBS Hall será el escenario de la segunda función que forma parte de la octava gira Fantasticamanía 2018, que presentan las empresas New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras el éxito en la primera función Nagoya International Conference Hall Event Hall, las superestrellas de México y Japón se volverán a enfrentar con una función que promete grandes emociones.

En la lucha estelar, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico tendrá de aliados a Niebla Roja y Hiromi Tanahashi para enfrentar a los rudos, comandados por el luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero, su “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el nipón Kazuchika Okada.

En la batalla semifinal, aparecen Los Ingobernables conformados por su líder el “Toro Blanco” , Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y Bushi para enfrentar a Satoshi Kojima, Rysuke Taguchi, Dragon Lee y Hirai Kawato. Será interesante esta batalla entre fraternos, ya que Rush y Dragon Lee son pertenecientes a la dinastía Muñoz.

También puedes leer: Muere juez por impacto de bola en prueba de lanzamiento de bala

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, el “Depredador del Aire” Volador Jr. y el Ángel de Oro lucharán ante el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, uno de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero y Gedo.

Para la tercera contienda aparece el sensacional Drone, el legendario Jushin “Thunder” Liger, la máxima figura de Japón Tiger Mask IV y Rysusuke Taguchi, quienes tendrán de rivales a Puma, Rocky Romero, YOH y SHO.

En la segunda confrontación estarán presentes el lagunero Soberano Jr. y el oaxaqueño Fuego para medirse a Sansón y el “Tifón de Osaka” Okumura.

Para abrir cartel, en mano a mano se enfrentarán Star Jr. y Disturbio.