Con las estrellas del CMLL, Fanstasticamanía, un éxito en Japón

 

Kyoto.- El Kyoto KBS Hall será el escenario de la segunda función que forma parte de la octava gira Fantasticamanía 2018, que presentan las empresas New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras el éxito en la primera función Nagoya International Conference Hall Event Hall, las superestrellas de México y Japón se volverán a enfrentar con una función que promete grandes emociones.

En la lucha estelar, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico tendrá de aliados a Niebla Roja y Hiromi Tanahashi para enfrentar a los rudos, comandados por el luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero, su “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el nipón Kazuchika Okada.

En la batalla semifinal, aparecen Los Ingobernables conformados por su líder el “Toro Blanco” , Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y Bushi para enfrentar a Satoshi Kojima, Rysuke Taguchi, Dragon Lee y Hirai Kawato. Será interesante esta batalla entre fraternos, ya que Rush y Dragon Lee son pertenecientes a la dinastía Muñoz.

También puedes leer: Muere juez por impacto de bola en prueba de lanzamiento de bala

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, el “Depredador del Aire” Volador Jr. y el Ángel de Oro lucharán ante el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, uno de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero y Gedo.

Para la tercera contienda aparece el sensacional Drone, el legendario Jushin “Thunder” Liger, la máxima figura de Japón Tiger Mask IV y Rysusuke Taguchi, quienes tendrán de rivales a Puma, Rocky Romero, YOH y SHO.

En la segunda confrontación estarán presentes el lagunero Soberano Jr. y el oaxaqueño Fuego para medirse a Sansón y el “Tifón de Osaka” Okumura.

Para abrir cartel, en mano a mano se enfrentarán Star Jr. y Disturbio.

 

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS