Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 14:12

┃ AFP

000_WM3NU

El Sevilla cayó 1-0 en el campo del Alavés este domingo en la 19ª jornada de la Liga española, última de la primera vuelta del campeonato español, perdiendo la ocasión de alcanzar el cuarto puesto liguero.

El capitán alavesista Manu García aprovechó un pase al área para prácticamente a la media vuelta hacer el gol de la victoria (52) del club vasco, que finalizó el partido con diez por la expulsión por doble amonestación de Rubén Duarte (83).

También puedes leer:El Real Madrid con su crisis más grave en 10 años

El Sevilla acumula su tercera derrota consecutiva en la Liga española, para quedarse en la sexta posición, la última que da acceso directo a los puestos europeos.

“Estamos muy disgustados por el resultado. Tenemos que trabajar más, hay buena predisposición pero hay mucho que mejorar tanto en juego como en efectividad”, dijo el técnico sevillista, Vincenzo Montella.

La llegada del entrenador italiano no parece haber enderezado el rumbo de un Sevilla que lleva cinco partidos ligueros sin conocer la victoria, viéndose cada vez más relegado en la tabla clasificatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí