El equipo de Beckham en la MLS es una realidad

El exastro del futbol inglés David Beckham y sus socios al parecer pronto tendrán en Miami su equipo de la MLS -la liga estadunidense de futbol soccer- y preparán el anuncio oficial a finales de enero.

El equipo está programado para comenzar a jugar en la temporada 2020 de la MLS, aunque puede tener que jugar en un sitio temporal la primera temporada si el estadio programado a construirse en el centro de esta urbe no se completa a tiempo.

En sus primeros comentarios desde que se unió al grupo de inversionistas de Beckham en diciembre pasado, el inversionista estadunidense de origen cubano Jorge Mas Santos reveló al Miami Herald que habrá un anuncio en enero en el que el uniforme preliminar y diseños podrían ser dados a conocer durante el evento.

El grupo de Beckham se reunió en Kansas City la semana pasada con una firma de arquitectos que diseña el estadio para Miami y es reponsable de la construcción de 18 estadios de Grandes Ligas.

Para entrar en la MLS, Beckham recibió un precio por la franquicia de 25 millones de dólares, una de las ventajas del contrato de 250 millones que firmó con la liga hace 10 años.

La tarifa de entrada actual de la liga es de 100 millones a 150 millones de dólares. Y el nuevo grupo de Beckham no está pagando mucho, pero está pagando más de 25 millones, según el Herald.

Se estima que el estadio tendrá un costo cercano a los 300 millones de dólares procedentes de fondos privados. Beckham había sufrido para encontrar un lugar para su estadio y finalmente se acepto en “Overtwon” en el centro de esta urbe, luego de tres lugares que fracasaron antes, incluido el Puerto de Miami.

Han pasado ya cuatro años desde que en febrero de 2014 Beckham develó su intención de fundar un equipo de la MLS en esta capital, lo que ahora parece más cercano

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<