Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 16:01

┃ ESTO

La Liga Santander - Real Sociedad vs FC Barcelona

San Sebastián.- El Barcelona acabó con su gafe en Anoeta (2-4) tras remontar un 2-0 adverso ante la Real Sociedad, con lo que concluye la primera vuelta de LaLiga Santander como destacado, indiscutible e invicto líder.


El cuadro de Enresto Valverde fue superado con claridad en el tramo inicial de partido. El brasileño Willian Jose y Juanmi Jiménez situaron un 2-0 que parecía que iba a significar el primer tropiezo azulgrana del curso.

También puedes leer: ¿Pochettino al Real Madrid? ESTO contestó el DT del Tottenham

Pero el Barcelona, que no ganaba en Anoeta desde mayo de 2007, recobró esperanzas con un tanto del brasileño Paulinho antes del descanso. En la reanudación, un doblete del uruguayo Luis Suárez (m.50 y 71) culminó la remontada y Leo Messi puso la guinda (m.85) con un espectacular lanzamiento de falta.

Con esto, el cuadro culé se pone a 9 puntos del Atlético de Madrid, su más próximo perseguidor. En cambio, la distancia que puso el equipo catalán con el Real Madrid es aún mayor, 19 puntos los separan,dejando a los merengues sin posibilidades de pelear la liga. Una desgracia tendía que pasar para que sucediera.