Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 15:51

┃ Carlos Salas

David Patiño

David Patiño, director técnico de Pumas de la UNAM, mostró mesura pese al buen momento que vive su escuadra, que se medirá el próximo domingo frente al América.

Después de dos triunfos en el arranque del Torneo Clausura 2018, Patiño no ocultó su emoción, pero dejó en claro que el conjunto universitario afronta partido a partido.

“Vamos un partido a la vez y así vamos a seguir. Es importante para nosotros (enfrentar al América) y así se vive, que bueno que nos llega en buen momento cuando conseguimos las dos primeras metas y la siguiente será ganar el próximo partido”, apuntó.

Subrayó que Universidad Nacional no ha ganado nada, por lo que liderato general no le emociona, pues sólo es mera estadística en este amanecer del campeonato.

“Ser superlíder en la tabla hoy es una estadística, no significa mucho, va empezando el torneo y de ninguna manera tenemos una postura ideal, ganamos los dos primeros partidos nada más”, indicó.

En conferencia de prensa tras vencer este domingo al Atlas por 2-1, David Patiño mostró respeto al América, pero admitió que es un clásico importante para la institución universitaria.

“Mis respetos al América, es un gran equipo y nosotros también; vamos a tener es un clásico que se formó en la historia por sí mismo, porque somos protagonistas y antagonistas, tienen plantilla buena, yo también, será un bonito partido y llega en un buen momento de nosotros”, comentó.

Destacó que este inicio del Clausura 2018 se debe por el buen trabajo en equipo de su plantel, además por humildad con la que se entregan y negó que Pumas haya perdido la garra en algún momento dado en los torneos pasados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí