La UEFA persigue a Nasri y sus misteriosas inyecciones

Samir Nasri corre el riesgo de una suspensión debido a que la UEFA va a continuar con su proceso tras rechazar acordar de forma retroactiva al centrocampista una autorización de uso con fines terapéuticos (AUT) de inyecciones de vitaminas, informó este domingo la instancia.

Nasri, formado en el Marsella y que juega ahora en el club turco Antalyaspor, corre el riesgo de ser suspendido cuatro años, según el diario español AS, cita por L’Equipe.fr.

La UEFA había iniciado el 6 de marzo de 2017 un proceso disciplinario contra Nasri, por una violación posible del reglamento antidopaje.

Este proceso disciplinario se centraba en “la utilización posible de un método prohibido”, como son las inyecciones de vitaminas.

El 21 de enero de 2017, Nasri hizo una demanda ante la UEFA para que le acordara de forma retroactiva una autorización para uso con fines terapéuticos (AUT) de este método.

Esta demanda fue rechazada por la UEFA el 7 de febrero de 2017 y el exjugador del Mánchester City y del Sevilla apeló esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Lausana.

El TAS rechazó esta apelación el 15 de diciembre pasado, lo que permite a la instancia disciplinaria de la UEFA continuar el procedimiento que había sido suspendido.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS