La UEFA persigue a Nasri y sus misteriosas inyecciones

Samir Nasri corre el riesgo de una suspensión debido a que la UEFA va a continuar con su proceso tras rechazar acordar de forma retroactiva al centrocampista una autorización de uso con fines terapéuticos (AUT) de inyecciones de vitaminas, informó este domingo la instancia.

Nasri, formado en el Marsella y que juega ahora en el club turco Antalyaspor, corre el riesgo de ser suspendido cuatro años, según el diario español AS, cita por L’Equipe.fr.

La UEFA había iniciado el 6 de marzo de 2017 un proceso disciplinario contra Nasri, por una violación posible del reglamento antidopaje.

Este proceso disciplinario se centraba en “la utilización posible de un método prohibido”, como son las inyecciones de vitaminas.

El 21 de enero de 2017, Nasri hizo una demanda ante la UEFA para que le acordara de forma retroactiva una autorización para uso con fines terapéuticos (AUT) de este método.

Esta demanda fue rechazada por la UEFA el 7 de febrero de 2017 y el exjugador del Mánchester City y del Sevilla apeló esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Lausana.

El TAS rechazó esta apelación el 15 de diciembre pasado, lo que permite a la instancia disciplinaria de la UEFA continuar el procedimiento que había sido suspendido.

Usain Bolt llega a Australia; probará con el Central Coast

"Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad", dijo el jamaicano

La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

El argentino había sido contratado como consejero técnico, pero asumirá el cargo de DT.

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS