Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-orozco

San Nicolás de los Garza.- Al concretar la segunda anotación y en la euforia de su festejo, André Pierre- Gignac presumió las seis estrellas del escudo felino a Jonathan Orozco, quien lo hiciera hace un par de años con la camiseta de Rayados previo a un Clásico Regio y ahora como víctima en la portería de Santos Laguna.

“No lo vi, todos los hijos siempre recuerdan a papá, eso va quedar siempre, lo inventé yo, no lo inventaron ellos”, abundó el guardameta santista sobre la celebración del francés.

Sabedor de que el futbol es un espectáculo y antipatía se queda en el terreno de juego, Orozco Domínguez no lo tomó como una ofensa de parte del atacante galo, sino como un condimento que nutre la rivalidad futbolística.

“No, es parte del show, lo tomo como diversión, es parte de este bonito deporte, no pasa nada, es un gran equipo, un rival de la zona y existe una rivalidad deportiva”, remató el portero regiomontano.

Finalmente, “Jona” Orozco dejó en claro que su celebración fue hurtada por el “Bomboro”, toda vez que hace unos años la patentó en defensa del Monterrey, así que solamente queda felicitarlos por su gran momento.

“El primero siempre fui yo, eso tiene más importancia. Ya cuando uno le da la vuelta como tiene que ser, como fue ahora que Tigres está haciendo bien las cosas, está para felicitarlos porque son un gran equipo y una gran afición”, comentó Orozco.