Los hijos siempre recuerdan a papá: Orozco a Gignac

San Nicolás de los Garza.- Al concretar la segunda anotación y en la euforia de su festejo, André Pierre- Gignac presumió las seis estrellas del escudo felino a Jonathan Orozco, quien lo hiciera hace un par de años con la camiseta de Rayados previo a un Clásico Regio y ahora como víctima en la portería de Santos Laguna.

“No lo vi, todos los hijos siempre recuerdan a papá, eso va quedar siempre, lo inventé yo, no lo inventaron ellos”, abundó el guardameta santista sobre la celebración del francés.

Sabedor de que el futbol es un espectáculo y antipatía se queda en el terreno de juego, Orozco Domínguez no lo tomó como una ofensa de parte del atacante galo, sino como un condimento que nutre la rivalidad futbolística.

“No, es parte del show, lo tomo como diversión, es parte de este bonito deporte, no pasa nada, es un gran equipo, un rival de la zona y existe una rivalidad deportiva”, remató el portero regiomontano.

Finalmente, “Jona” Orozco dejó en claro que su celebración fue hurtada por el “Bomboro”, toda vez que hace unos años la patentó en defensa del Monterrey, así que solamente queda felicitarlos por su gran momento.

“El primero siempre fui yo, eso tiene más importancia. Ya cuando uno le da la vuelta como tiene que ser, como fue ahora que Tigres está haciendo bien las cosas, está para felicitarlos porque son un gran equipo y una gran afición”, comentó Orozco.

Santos, con nuevo horario para jugar de local

Los duelos del club de Torreón ahora serán transmitidos a través de la señal de Fox Sports

Tenemos una espina clavada: Orrantia

El atacante de 28 años de edad habló de los compañeros que causaron baja del club

Julio Furch renovó con Santos

Pese a los rumores que lo ponían en otro club de la Liga MX, el delantero argentino extendió su vinculo con los Guerreros

Estamos en deuda con la afición: Ulises Rivas

El futbolista reconoce que Santos no hizo lo necesario para calificar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<