Roethlisberger todavía no piensa en el retiro

La sorpresiva derrota sufrida por los Steelers de Pittsburgh (42-45) ante los Jaguars de Jacksonville en el partido divisional de la Conferencia Americana (AFC) no ha desmoralizado al veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien al concluir el partido admitió que estaba listo para seguir en la competición.

Roethlisberger, de 35 años, reconoció que la derrota había sido frustrante, pero que estaba mentalizado de cara a regresar a la acción la próxima temporada, que sería la decimoquinta de su brillante carrera profesional, en la que ha conseguido dos títulos de Super Bowl (XL, XLIII).

“No sé quién regresará para la próxima temporada, pero conozco a los jugadores que están dispuestos a todo por este equipo, así que esperamos hacer una buena temporada el próximo año con esos muchachos”, declaró Roethlisberger al concluir el partido frente a los Jaguars, que llegaban en todas las apuestas y pronósticos como perdedores.

Cuando se le preguntó si su comentario significaba que aseguraba que jugaría la temporada del 2018, el veterano pasador de los Steelers, único equipo con el que ha jugado toda su carrera profesional, señaló que “creo que mi respuesta fue lo suficientemente clara”.

Antes había declarado que “amo jugar al fútbol, me encanta este deporte. Amo a estos muchachos. Es duro, duele, odias perder en casa. Me siento mal porque siento que desanimamos a los aficionados, pero ha que seguir adelante”.

Roethlisberger está bajo contrato hasta la temporada del 2019, pero ya había insinuado que se retiraría antes de esa fecha, aunque ahora parece tener un segundo pensamiento sobre su futuro profesional dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El año pasado dijo que tendría que tomarse un tiempo para pensar si regresaría para la temporada del 2017, que este domingo concluyó para los Steelers.

En el partido del domingo contra los Jaguars, Roethlisberger completó 37 de 58 pases para 469 yardas y mandó cinco pases de anotación, con los que establece marca de franquicia.

Roethlisberger también sufrió una interceptación, lo derribaron dos veces de siete oportunidades que tuvo la defensa de los Jaguars y acabó el partido con 110,5 de índice de pasador.

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

Profeco aclara tema de reembolsos por partido de NFL

El organismo declaró que ya hizo el requerimiento a los responsables de reponer el dinero al consumidor

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS