Quedan definidas las Finales de Conferencia de la NFL

POR JORGE BRIONES

Se terminaron los apasionantes duelos divisionales y quedaron definidas las dos finales de Conferencia.

Curiosamente tanto en la Americana como en la Nacional pasó el primer sembrado y sólo se consumó una sorpresa, pero qué sorpresa. El pase de los Jaguares de Jacksonville sobre Pittsburgh en Heinz Field tiró por la borda los pronósticos con la final soñada en la AFC.

A diferencia de los duelos de comodín, este fin de semana, con excepción del triunfo de Nueva Inglaterra ante Tennessee, el resto de los choques se definieron hasta la última serie ofensiva.

Como se preveía en la NFC, Águilas y Vikingos tuvieron que batallar hasta el final, y fue hasta los últimos segundos de sus compromisos cuando hicieron estallar sus respectivos recintos. Los dos mejores equipos del sector durante el año se disputarán el pase al Super Bowl.

En el otro sector, Patriotas sigue siendo el rival a batir. Tras aplastar a los Titanes, ahora se preparan para enfrentar a los Jaguares y su poderosa defensiva.

De los cuatro equipos que se mantienen con vida, únicamente los Patriotas de Nueva Inglaterra se han coronado en la NFL, situación que los hace más favoritos que nunca a defender su corona.

 

Patriotas vs Jaguares

14:05 Horas

Gillette Stadium

 

Águilas vs Vikingos

17:40 Horas

Lincoln Financial Field

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<