Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 21:27

┃ Violeta Alva

nota-futm-vazquez

Veracruz.- Veracruz aprendió de la derrota frente a Monterrey, pero ya piensa en Puebla, su rival directo en el tema porcentual, en el que Gallos ya le saca 10 puntos.

“Se alargó la distancia, pero hay que pasar este día y mañana volver a plantear las cosas. Buscar tener más puntos”, dijo Guillermo Vázquez, estratega de los jarochos. “Sobre eso tenemos que seguir trabajando. Mañana ya es tiempo para pensar en el siguiente rival. Hay que trabajar, no queda más, y entregarse hasta el final”, agregó.

Sobre la derrota y el hecho de que su equipo no pudo reflejar en el marcador la superioridad que tuvo en el primer tiempo, Vázquez reconoció el empeño que pusieron sus jugadores, aunque reconoció que sí deben trabajar en la definición.

“Lo que me gustó fue que el equipo mejoró en actitud y muchas cosas en cuanto a la pelota. Tuvimos más llegada y sobre todo esos deseos de buscar el partido. La reacción de haber hecho un mal primer tiempo y rescatar el segundo. Tenemos que llegar, tener gol y tratar de que no te metan porque estos puntos que pierdes no se recuperan al final”, reconoció.

Por último, el DT informó que ante la baja de Cristian Menéndez por lesión buscarán que llegue al equipo un delantero.

“Para nosotros es importante tener gente ahí, que tenga gol. Se está buscando, pero no es fácil, ha costado trabajo traer gente, pero seguimos buscando”, expuso. (Violeta Alva / Enviada especial)