Tras caer ante Rayados, Vázquez ya piensa en Puebla

Veracruz.- Veracruz aprendió de la derrota frente a Monterrey, pero ya piensa en Puebla, su rival directo en el tema porcentual, en el que Gallos ya le saca 10 puntos.

“Se alargó la distancia, pero hay que pasar este día y mañana volver a plantear las cosas. Buscar tener más puntos”, dijo Guillermo Vázquez, estratega de los jarochos. “Sobre eso tenemos que seguir trabajando. Mañana ya es tiempo para pensar en el siguiente rival. Hay que trabajar, no queda más, y entregarse hasta el final”, agregó.

Sobre la derrota y el hecho de que su equipo no pudo reflejar en el marcador la superioridad que tuvo en el primer tiempo, Vázquez reconoció el empeño que pusieron sus jugadores, aunque reconoció que sí deben trabajar en la definición.

“Lo que me gustó fue que el equipo mejoró en actitud y muchas cosas en cuanto a la pelota. Tuvimos más llegada y sobre todo esos deseos de buscar el partido. La reacción de haber hecho un mal primer tiempo y rescatar el segundo. Tenemos que llegar, tener gol y tratar de que no te metan porque estos puntos que pierdes no se recuperan al final”, reconoció.

Por último, el DT informó que ante la baja de Cristian Menéndez por lesión buscarán que llegue al equipo un delantero.

“Para nosotros es importante tener gente ahí, que tenga gol. Se está buscando, pero no es fácil, ha costado trabajo traer gente, pero seguimos buscando”, expuso. (Violeta Alva / Enviada especial)

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS