Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 22:21

┃ ESTO

nota-tenis-venus

Melbourne, Australia (Agencias).- La tenista suiza Belinda Bencic eliminó del Abierto de Australia, en primera ronda, a la norteamericana Venus Williams, cabeza de serie número cinco del torneo.

Bencic derrotó a la norteamericana en dos sets, por 6-3 y 7-5, en un encuentro que duró una hora y 53 minutos.

La suiza se enfrentará en la segunda ronda a la vencedora del partido entre la tailandesa Luksika Kumkhum y la sueca Johanna Larsson

A su vez, otra de las favoritas que entró en acción fue la letona Jelena Ostapenko. La juvenil tenista de 20 años llegó al primer Grand Slam de la temporada como la número siete del mundo, y en su debut arrolló sin misericordia a la italiana Francesca Schiavone.

Ostapenko se impuso con categoría con parciales de 6-1 y 6-4, resultado que evidenció la distancia que existe entre las tenistas en la actualidad. Sólida, con un juego potente desde el fondo de la cancha, Jelena dio su primer paso en Melbourne Park.

La letona siempre se sintió cómoda en la superficie del Rod Laver Arena, y apenas necesitó de una hora y 14 minutos de acción para sellar su pase a la siguiente instancia. “Ella es una gran jugadora. Tiene mucha, mucha experiencia y muchos años más de gira. Es una oponente muy dura. En el segundo set me faltaba un poco más, luego encontré mi juego y estoy muy contenta por la manera en que terminé el partido”, mencionó la número siete del mundo tras su triunfo.

En su duelo de segunda ronda, Ostapenko se medirá a la china Duan Yingying, quien también tuvo un partido inaugural accesible al superar por 6-0 y 6-1 a la colombiana Mariana Duque.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí