Luis Reyes sufre asalto en Guadalajara

Una vez más, la ola de violencia que se vive en el país ha salpicado al fútbol mexicano. Diversos medios locales, informan que el futbolista del Atlas, Luis Reyes, fue asaltado con violencia cuando se encontraba cerca de su domicilio. Afortunadamente, el defensor se encuentra bien, y solo son los daños materiales los qué hay que lamentar.

Reyes, quien esta tarde disputó el duelo correspondiente a la Jornada 2 en la Ciudad de México, arribó a Guadalajara y cuando se detuvo en una farmacia, un sujeto con arma de fuego lo despojó de su camioneta y pertenencias personales.

De monento, ni el club ni el jugador se han manifestado al respecto, sin embargo se espera que Reyes presente la denuncia correspondiente en el transcurso del lunes.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS