Rafa Nadal arranca con triunfo en Abierto de Australia

Australia.-El español Rafael Nadal inició su 13ª participación en el Abierto de Australia con una demoledora victoria ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, de 37 años y 83 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1 en tan solo 98 minutos.


Era el primer partido oficial de Nadal después de caer ante el belga David Goffin en la primera ronda de las ATP Finals de Londres en noviembre, y perderse después la exhibición de Abu Dabi y el de Brisbane en el comienzo de esta temporada, para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, y el español jugó a placer.

También puedes leer: ¡Arranca el primer grande! El Australia Open por fin llegó

Diez años después, Nadal volvió a lucir camiseta sin mangas, esta vez de color blanco, y pantalón rosa, a juego con sus muñequeras y cinta del pelo. Nadal, ganador en 2017 de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos, se mostró muy superior al dominicano en el primer duelo entre ambos, poniendo rápidamente distancia en el marcador en los dos primeros sets, con sendos zarpazos de 5-0.

El próximo rival de Nadal será el argentino Leonardo Mayer, 52 del mundo, de 30 años, que derrotó al chileno Nicolás Jarry, por 6-2, 7-6 (1) y 6-3. 

GP de Vietnam se mantiene en el calendario de F1

El Gobierno vietnamita rechazó invertir dinero público para financiar la prueba

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<