Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 9:21

┃ ESTO

Nico Castillo

LA FIGURA

Parece ser que la pareja en la delantera que necesitaba Nicolás Castillo en Pumas llegó para este torneo de Clausura 2018: Matías Alustiza y el argentino embonó en serio en la ofensiva de los universitarios. Cuatro anotaciones en dos partidos del chileno Castillo son la clara muestra que, de mantener el ritmo con los felinos, podría apuntarse este certamen como serio candidato al título de goleo individual, en total beneficio de esta escuadra, que por el momento, es líder general.

CAZADOR DE ALTURA

Apenas han pasado 180 minutos del Clausura 2018 y el dominio de Nicolás Castillo frente a la portería es brutal: cuatro goles en la mitad de partidos, y aunque Djaniny Tavares, de Santos Laguna, lleva la misma cantidad de dianas, el caboverdiano hizo un triplete en la primera fecha y solamente uno en la segunda.

También puedes leer: Landon Donovan será presentado este lunes

El chileno, en cambio, aportó su primer gol del Clausura 2018 ante Tuzos del Pachuca con un disparo de media distancia que se incrustó en la meta de Alfonso Blanco. Minutos más tarde, Castillo recibió pase de “taquito”, cortesía de Matías Alustiza, y culminó la remontada con la anotación.

Ante Atlas cambió por gol un magistral trazo de Jesús Gallardo y consiguió doblete con anotación desde los once pasos. Nicolás jugará su tercer partido ante el América, la siguiente semana, equipo al que ha vacunado tres veces en dos partidos y ante el cual espera ampliar su cuota goleadora.

TARJETAS AMARILLAS   0

MINUTOS JUGADOS       178

GOLES: 4

ANOTACIONES EN MÉXICO   25

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí