Largas filas para adquirir boletos del Clásico Capitalino

El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina. Dicha rivalidad entre Pumas y América llega de una manera rápida al presentarse dicho juego en la Jornada 3.

Sin embargo, el buen inicio de los Pumas, con un gran “Súper Nico”, y el buen arranque del América, añadiendo que para la jornada 3 ya podrán estar sus refuerzos de lujo, sin duda lo vuelve un partido atractivo.

Dicho panorama ha hecho que desde tempranas horas, a las afueras del Olímpico Universitario, se presenten largas filas de aficionados en búsqueda de un boleto.

También puedes leer:¡Aguas, América! “Nico” y Pumas llegan en plan grande para la J3

Las entradas para el juego entre Pumas-América van desde los 150 hasta los 410 pesos para público en general. Los seguidores podrán sacar un máximo 5 boletos por persona. Hay descuentos para la  comunidad UNAM y la venta de los tickets inicia a partir  de las 10:00 am y concluye a las 17:00 hrs.

Se espera que el próximo domingo el estadio de CU esté a reventar, y que en mayor medida, sea afición felina por el simple hecho de estar en casa. Sin embargo, la posible presentación de los nuevos refuerzos americanistas, podría hacer que se equilibre la tribuna.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS