Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 11:02

┃ ESTO

ménez

La segunda práctica del “súper”refuerzo americanista, Jérémy Ménez , se dio de una manera muy peculiar.

El francés, y quien ya había entrenado de forma muy ligera el pasado viernes, ha tenido un itinerario activo desde su arribo a la capital. De hecho, el sábado, el  atacante observó por primera vez, desde la tribuna del Estadio Azteca, a sus nuevos compañeros  en el partido que disputaron ante Pachuca.

También puedes leer: Largas filas para adquirir boletos del Clásico Capitalino

Sin embargo, fue hasta hoy, que al delantero se le pudo ver ejercitándose y poniéndose a tono, y lo hizo en compañia de Andrés Ibargüen, otro de los flamantes refuerzos, quien le puso ritmo a la sesión con un género musical muy latino, la salsa. Jérémy compartió en redes sociales dicho momento.

En esta ocasión, ambos jugadores trabajaron por separado al equipo, fortaleciendo el aspecto físico, un tema que prioriza Miguel Herrera para su pronta adaptación a la ciudad.

Se espera que el  futbolista de 30 años, junto a Ibargüen, puedan estar, de mínimo, en la banca para el duelo del próximo domingo ante  Pumas.

La visa de trabajo de ambos jugadores ya están en Coapa, por lo que es una posibilidad verlos debutar en un duelo de alto poder como lo es el Clásico Capitalino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí