Jérémy Ménez entrenó y lo hizo al ritmo de salsa

La segunda práctica del «súper»refuerzo americanista, Jérémy Ménez , se dio de una manera muy peculiar.

El francés, y quien ya había entrenado de forma muy ligera el pasado viernes, ha tenido un itinerario activo desde su arribo a la capital. De hecho, el sábado, el  atacante observó por primera vez, desde la tribuna del Estadio Azteca, a sus nuevos compañeros  en el partido que disputaron ante Pachuca.

También puedes leer: Largas filas para adquirir boletos del Clásico Capitalino

Sin embargo, fue hasta hoy, que al delantero se le pudo ver ejercitándose y poniéndose a tono, y lo hizo en compañia de Andrés Ibargüen, otro de los flamantes refuerzos, quien le puso ritmo a la sesión con un género musical muy latino, la salsa. Jérémy compartió en redes sociales dicho momento.

En esta ocasión, ambos jugadores trabajaron por separado al equipo, fortaleciendo el aspecto físico, un tema que prioriza Miguel Herrera para su pronta adaptación a la ciudad.

Se espera que el  futbolista de 30 años, junto a Ibargüen, puedan estar, de mínimo, en la banca para el duelo del próximo domingo ante  Pumas.

La visa de trabajo de ambos jugadores ya están en Coapa, por lo que es una posibilidad verlos debutar en un duelo de alto poder como lo es el Clásico Capitalino.

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

Alonso Escoboza mostró la "nueva normalidad" en Coapa

El mediocampista compartió el momento en redes sociales

Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

El técnico habló sobre el América-Pumas de la Copa por México

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

El 'Piojo' desfiló por la banca americanista sin tapabocas

NOTICIAS
<