Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 15:44

┃ Notimex

nfl-miami-dolphins-at-new-england-patriots-141748e1d8796d64

El coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, podría ser el próximo entrenador en jefe del equipo Potros de Indianápolis.

De acuerdo con informes la NFL Network, los Potros buscan head coach y también hablaron con el coordinador defensivo de los Texanos de Houston, Mike Vrabel, pero la organización de Indianápolis prefiere a McDaniels como su mejor opción para ocupar el lugar del despedido Chuck Pagano.

Josh McDaniels también podría entrenar a Titanes de Tennessee, por su amistad con el gerente general Jon Robinson y el prometedor mariscal de campo Marcus Mariota, aunque el coordinador ofensivo de “Pats” comparte una relación sólida con Chris Ballard, de los Potros.

Los fanáticos en Denver recuerdan a McDaniels en su primera temporada como entrenador en jefe con los Broncos, una carrera que duró menos de dos temporadas (de 2009 a 2010), antes de ser despedido por el equipo.

McDaniels se ha recuperado en Nueva Inglaterra, ayudando a la franquicia a ganar dos Super Tazones, mientras se toma su tiempo para elegir otro destino de entrenador en jefe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí