Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 17:30

┃ EFE

alexis-sanchez-man-utd-1-640x400

El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City.

El jugador chileno del Arsenal parecía estar muy cerca del Mánchester City, aunque podría acabar en el otro club de la ciudad.

Preguntado por este caso, Mourinho definió a Alexis Sánchez como un “fenomenal jugador” y admitió que su club puede estar interesado en aprovechar “una fantástica oportunidad” en este mercado de enero.

La prensa inglesa, incluso, informa que el City ofrece al Arsenal al centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan para facilitar el traspaso.

Tras la victoria del United contra el Stoke City (3-0), Mourinho volvió a hablar del chileno: “No hay noticias de Alexis Sánchez, es jugador del Arsenal”, dijo a las cámaras de la BBC.

“Si sigue será bueno para el Arsenal, si viene con nosotros será bueno para nosotros y si va a otro club será bueno para ellos”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí