Mourinho acepta interés por Alexis

El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City.

El jugador chileno del Arsenal parecía estar muy cerca del Mánchester City, aunque podría acabar en el otro club de la ciudad.

Preguntado por este caso, Mourinho definió a Alexis Sánchez como un “fenomenal jugador” y admitió que su club puede estar interesado en aprovechar “una fantástica oportunidad” en este mercado de enero.

La prensa inglesa, incluso, informa que el City ofrece al Arsenal al centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan para facilitar el traspaso.

Tras la victoria del United contra el Stoke City (3-0), Mourinho volvió a hablar del chileno: “No hay noticias de Alexis Sánchez, es jugador del Arsenal”, dijo a las cámaras de la BBC.

“Si sigue será bueno para el Arsenal, si viene con nosotros será bueno para nosotros y si va a otro club será bueno para ellos”, añadió.

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<