"Chicharito" no jugará con el West Ham por enfermedad

El delantero mexicano del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández, podría perderse por enfermedad el partido del martes, en el que su equipo enfrentará al Shrewsbury Town de tercera división, encuentro de desempate por la tercera ronda de la FA Cup del futbol inglés.

Los “Hammers” no podrán contar con el delantero inglés Andy Carroll y Hernández es duda, pues se presentó al entrenamiento con gripa y el equipo decidió darle descanso de las prácticas previas al juego, por lo que la decisión de si tendrá actividad o no, será tomada momentos antes de que inicie el compromiso.

Andy Carroll no está listo aún. Chicharito vino esta mañana y fue enviado a su casa y no sabemos si estará bien para el partido. Al parecer es gripa, pero no lo sabemos con certeza, mañana veremos como está”, declaró el asistente técnico, Alan Irvine para la página oficial del equipo.

Chicharito“, quien acumula cuatro goles en la actual campaña, sigue peleando por un lugar en el cuadro titular del equipo dirigido por David Moyes, aunque reportes en Europa hablan de que el ariete mexicano saldría del conjunto londinense en este mercado invernal.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

Alanís, fuera del Real Oviedo

EL club español dio a conocer que el mexicano no seguirá con ellos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<