¿Tienen tanques de oxigeno para mí?: Landon Donovan

La llegada del mejor futbolista en la historia de Estados Unidos al futbol mexicano sigue teniendo repercusiones. Este lunes será presentado en León con el cuadro esmeralda y previo a dicho acto, el “Capitán América” tomó con buen humor algunas críticas sobre su edad y el estado físico en el que se encuentra.

A través de su cuenta de Twitter, el norteamericano citó un tuit de León, en el cual le abría las puertas a sus aficionados para preguntarle cualquier cosa al atacante, a lo que el tres veces mundialista dijo: “¿Tendrán tanques de oxigeno para mí?”.

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar, felicitando al estadounidense por el buen humor y la expectativa que ha generado a su llegada con los panzas verdes.

Cabe señalar que el propio Presidente del equipo, Jesús Martínez Jr declaró que todavía faltarán algunas semanas para que Donovan se ponga a punto para regresar a las canchas, pero confía en la buena forma física del jugador, pese a estar ya 1 año alejado de los campos.

Landon será presentado oficialmente en unas horas.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS