En Tigres no hay meta de puntos

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo no se pone metas de puntos a conquistar en el torneo Clausura 2018 porque sale a ganar todos los partidos del campeonato.

“No necesito presionar ni aflojar con eso, aquí el objetivo es trabajar y en cada partido que juguemos buscar ganar”, señaló el estratega en una conferencia de prensa en Monterrey, norte del país.

Ferretti ha clasificado a los ‘felinos’ a las tres últimas finales de liga en México, de las cuales ganó la del Apertura 2016 frente al América y la del Apertura 2017 contra Monterrey y perdió la del Clausura 2017, con el Guadalajara.

Hoy el estratega se mostró de buen humor y bromeó con los medios como cuando le preguntaron por la actuación del argentino Ismael Sosa en el partido ante Santos Laguna el sábado y contestó que no le fue tan bien porque solo anotó un gol.

Sosa tiene que entrenarse más y meter más goles y dar más pases de goles para jugar“, señaló y ya luego sí dijo de manera sobria que en su equipo todos tienen oportunidad y deben aprovecharla.

Tigres fue vencido 1-2 por el Puebla en su debut en el torneo Clausura, pero el sábado pasado derrotó 2-1 al Santos Laguna con una anotación de Sosa y otro del francés André Pierre Gignac, quien hizo su gol 64 y alcanzó al argentino Lucas Lobo como tercer goleador de la franquicia.

Él (Gignac) tiene que seguir trabajando, su posición de delantero es para que anote goles en beneficio del equipo, si ya alcanzó a Lucas ojalá siga trabajando para meter más goles y no tenga la preocupación de alcanzar a nadie”, comentó en referencia a Gignac.

Ferretti suma seis títulos de liga y es el segundo con más cetros en el fútbol mexicano, uno menos que el legendario Ignacio Trelles. Este lunes se tomó tiempo para burlarse de su rechazo a las redes sociales, al decir que no tiene Facebook, Twitter, Instagram ni nada porque se maneja a la antigua.

“Cuando tengo que comunicarme todavía uso señales de humo, me gustaba antes cuando ibas al teléfono y ponías la monedita; nunca te encontraban”, señaló.

Los Tigres aparecen en el décimo lugar del torneo Clausura con una victoria, una derrota y tres puntos, uno menos que cinco equipos (Cruz Azul, Monterrey, América, Morelia y Tijuana) que ocupan el tercer lugar.

En la tercera jornada el equipo visitará al Querétaro, confiado en sacar los tres puntos y entrar en zona de liguilla.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS