Henry enamora a la directiva azulcrema

Sorprendente ha resultado el inicio de torneo de Henry Martin con América. Dos goles en dos partidos disputados es el saldo que el atacante tiene hasta el momento, situación que ve con buenos ojos la directiva azulcrema, principalmente por el hecho de no correr prisa en su intento de fichar a un centro delantero más, tal y como lo comentó el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños.

“Nos deja tranquilos el comienzo a de Henry (Martin) en la posición. Seguimos buscando, pero las negociaciones no han sido fáciles. No queremos traer por rellenar el hueco, tenemos cuatro opciones y si no se logran nos esperamos al verano”, comentó el directivo en entrevista con el programa La Barra.

Aunado a esto, Baños destacó el conocimiento que Miguel Herrera tenía del “Búfalo” Martin, además de que recordó que él personalmente pudo observarlo cuando fue convocado a la Selección Mexicana.

Miguel (Herrera) ya lo había tenido; yo tuve la oportunidad de tenerlo en Selección, desafortunadamente tuvo una lesión. Hicimos un esfuerzo para traerlo, los jugadores mexicanos son escasos y está consciente del equipo al que llegó”, manifestó.

Finalmente, Santiago confesó que es posible que alguno de los dos refuerzos que trajeron del mercado extranjero salga a la banca para la visita a Pumas del fin de semana, puntualmente Andrés Ibargüen, quien marcha mejor en su evolución física.

“Probablemente en la banca alguno de los dos. Ibargüen está más avanzado del tema físico. Hay que ver cómo evolucionan, cómo se adaptan. Esperamos que uno de los dos pueda estar en la banca, ojalá puedan estar los dos”, sentenció.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<