Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 19:36

┃ ESTO

Beckeles

Por Daniel RODRIGUEZ LÓPEZ

El defensivo del Necaxa, Brayan Beckeles señala que no se le puede juzgar al grupo por resultados de las dos primeras jornadas, y tiene confianza de que pronto caerá el gol todo cambiará a favor, se abstuvo de hacer comentario respecto al gol que les anularon por supuesto fuera de lugar y del gol recibido señala que todos tienen algo de culpa.

Creo que estamos inconformes por los resultados, pero sabemos que esto es futbol, son así los tres resultados, nos hace falta ganar, sabemos que esto por trabajo, por convicción y por el sacrificio del grupo, que es sano, donde todo mundo corre y sé que tarde o temprano vendrá ese triunfo y vendrá lleno de muchos resultados positivos después. Señala el jugador.

El resultado es circunstancial y el resultado no les tiene que derrumbar: “Son circunstancias más que todo, el gol que nos mete Tijuana es de larga distancia y es mérito de ellos, aprovecharon esa, nosotros ocasionamos una, igual metimos un gol, no sé si estaba en fuera de lugar o no, pero al final era un empate que nos tendría en otra circunstancia, pero esto no nos tiene que derrumbar, nuestro sueños siguen claros y trabajamos para mejorar y que Necaxa esté en mejor posición.

Para no caer en la desesperación confiar en el trabajo dice Beckeles: “Es normal, creo que cuando no se dan los resultados todas las personas tendemos a desesperarnos, nosotros tenemos que trabajar y confiar en el trabajo que es lo único que te puede sacar adelante; viene un partido de Copa que nos puede dar mucha confianza, podemos sacar un buen resultado”.

En relación a las Chivas del Guadalajara, siguiente rival del Torneo de Liga, el defensivo dijo: “Estamos iguales, tenemos un punto igual y un partido bonito, donde estamos en casa, acá tenemos que sacar la mayoría de puntos, es lo que marca la diferencia en el torneo y estoy orgulloso de mis compañeros, igual el profe ha trabajado bien, todos hemos hecho una gran pretemporada y tarde o temprano se darán los resultados, siempre el trabajo te lleva a las victorias y no perder la cabeza”.

De cómo ve el plantel de los Rayos, Brayan añade: “Tenemos plantel para pelearle a todos los equipos, y faltan todos los partidos, creo que no nos podemos juzgar ni pueden juzgar al grupo por las dos primeras jornadas, es de todo un campeonato y sé que nos va a ir mejor, hay un bonito grupo, grandes jugadores que todavía no les ha tocado jugar y esperemos que si les toca jugar en la copa demuestren que están para jugar en la liga, y siempre desde afuera no se ve lo que uno mira adentro. Vamos de a poco, el torneo viene empezando y tenemos una idea de juego que todos queremos lo mismo”.

Por lo que toca al gol, no culpa al arquero: “El gol es culpa de todos, es también una virtud del que pateó, acá seguimos igual, Marcelo es un gran líder, un gran capitán y trasmite mucha experiencia a los jóvenes que hay en el plantel y éste es Necaxa, donde todo mundo es responsable, todo mundo sabe que aquí es de grupos, no es de uno solo y para ganar ganamos todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí