Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 19:31

┃ ESTO

EEV_6362-1

Con la motivación que brinda pegarle a Chivas en La Perla Tapatía, el cuadro cementero regresa al estadio Azul para enfrentar al Puebla, en la segunda fecha de la Copa MX, luego de caer en su estreno ante Alebrijes y la obligación de estrenarse con victoria ante su público. En otro duelo llamativo de la cartelera nocturna, La Fiera se mide a Cafetaleros, con la incorporación de Landon Donovan, su flamante refuerzo.

Luego de una fecha disputada en el certamen, el Cruz Azul quedó al fondo del Grupo 2, por debajo de Oaxaca (3 puntos) y el Puebla (que hoy debuta en el torneo), así que tiene la urgencia de sacar un éxito para no rezagarse en busca del boleto a Octavos de Final. Para fortuna de Pedro Caixinha, su escuadra doblegó 3-1 al Guadalajara en el estadio Akron y recuperó la moral goleadora que había olvidado el torneo pasado.

La Franja, rival en turno, viene de tropezar por la mínima diferencia, a costa de Monarcas Morelia, en la Liga MX. Los ingredientes están en la mesa para vivir un duelo trepidante en casa del cuadro azul en punto de las 21:00 horas.

En otros frentes, el León visita a Cafetaleros de Tapachula, Veracruz le hará los honores al Tampico Madero, Santos jugará contra Mineros en calidad de visitante y Pachuca será anfitrión contra Atlético de San Luis en la Bella Airosa.

Para completar la actividad de hoy, Necaxa recibe en Aguascalientes al Zacatepec, equipo que desea dar la sorpresa en el certamen de Copa MX.