Memphis cortó racha ganadora de los Lakers

Luego que la directiva reiteró su apoyo al entrenador Luke Walton, Lakers de Los Ángeles perdió 123-114 ante el anfitrión Grizzlies de Memphis y vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jeannie Buss, propietaria de Lakers, brindó todo el apoyo al estratega, tras una serie de versiones que aseguraban quedaría fuera de la organización, y ese respaldo acompañó esas cuatro victorias en cadena, pero esta noche no tuvo continuidad.

Grizzlies presentó una ofensiva tan variada para derrotar a la quinteta californiana, tanto que siete de sus jugadores marcaron diez o más puntos, con Dillon Brooks a la cabeza con 19, escoltado del español Marc Gasol con 17, Tyreke Evans con 15, Wayne Selden y James Ernis con 13, JaMychal Green con 11 y Deyonta Davis con 10.

Por Lakers los mejores encestadores fueron Kentavious Caldwell-Pope con 27 unidades, Kyle Kuzma con 18, Josh Hart con 16 y Larry Nance 15.

Luego de este duelo de sotaneros en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Memphis tiene 14 victorias y 28 derrotas, en el puesto 14 de 15 posibles, en tanto Los Ángeles es el número 12 con 15-28.

Clippers acabó con el Jazz

En el sexto juego de la serie, los angelinos se metieron a la final de Conferencia Oeste

Los 76ers ganan y mandan la serie ante Hawks al séptimo

Filadelfia buscará en casa ganar el juego definitivo para meterse a la final de la Conferencia Este

Milwaukee venció a Brooklyn y la Semifinal se decidirá en el séptimo juego

Los Bucks mostraron su contundencia y empataron la serie a tres

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

NOTICIAS
<