Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 18:42

┃ María Vega

nota-futm-toluca-esquivel

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

METEPEC.- ¿Miedo?, ¡para nada!, el paso del América no le intimida a Carlos Esquivel. El volante choricero está decidido a impedir el vuelo de las Águilas y de paso, quitarles el primer lugar de la competencia.
“Preparamos el juego como todos. No por ser América vamos a cambiar, estamos para grandes cosas, concentrados en el partido, ¿nervios?, no, no pasa por ahí”, señaló Carlos valientemente.
El primer lugar sí es algo que les interesa a los escarlatas: “El liderato sería un premio al esfuerzo y un paso más para poder entrar a la Libertadores. El partido es muy importante por eso”, explicó el desequilibrante choricero.
Tal vez para los jugadores medirse al equipo azulcrema no les diga nada, pero para el público es otra cosa: “Para la gente es un partido atractivo, por lo que representa el rival, el público cuenta, pero para nosotros es un partido más del torneo, tenemos que estar bien y escalar sitios en la tabla”, expresó Carlos.
El volante mexiquense insistió en robarse el liderato: “Buscar el primer lugar y el título es de equipos grandes, tenemos que esforzarnos por sacar los tres puntos”, recalcó.
Para Esquivel, la única clave para vencer al líder es cazándolos: “Tenemos que apretarlos, hacer goles”, indicó un Carlos sonriente.
Los escarlatas buscan cerrar la fase regular de la mejor manera, y el revés frente al León sólo fue un tropezón: “Son cosas del futbol. A la siguiente semana levantamos la cara frente a Tijuana, logramos los tres puntos de visita”, resaltó.
La Liguilla está a la vuelta de la esquina y Carlos sabe que no se pueden permitir una actuación como la que dieron frente a los esmeraldas: “Las Liguillas son distintas, tenemos que enfocarnos en América y después lo que sigue, la fase final está en la puerta”, destacó el veloz escarlata.

SUS NÚMEROS
JJ JI JS MINUTOS ASISTENCIAS
13 9 4 777 3

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí