Cristian Borja ya reportó con Toluca

El nuevo refuerzo escarlata, Cristian Borja, se reportó este lunes para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes, antes de plasmar su firma en el contrato con Toluca.

El colombiano llegó desde muy temprano a las instalaciones del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se le vio con un semblante alegre y motivado. Al medio día salió con un diagnostico positivo, ya que había aprobado los exámenes con éxito.

Se espera que el nuevo lateral por izquierda se incorpore lo más pronto posible con su nuevo timonel y compañeros, para que se adapte lo más pronto posible y así pueda hacer su debut en la Liga MX.

Borja se convirtió en el cuarto refuerzo de los Diablos para el Clausura 2018, sumándose a Luis Quiñones, Leonel López y Ángel Reyna.

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

NOTICIAS