Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 20:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Profe-Cruz-

Los malos resultados terminaron por hacerse cargo de darle la puerta de salida del cuadro del Atlas a José Guadalupe Cruz, los rojinegros se encuentra en estos momentos sin un timonel que los comande, la derrota ante Pumas en Ciudad Universitaria fue la gota que derramó el vaso y ahora la directiva buscará la mejor opción para que reivindique el camino.

Cruz llegó en el Apertura 2016 al banquillo del Atlas, el objetivo era claro, buscar calificar al equipo a la Liguilla luego de dos años de no poder hacerlo. 

El ‘Profe’ logró cumplir el objetivo el torneo pasado (Apertura 2017) pero quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Monterrey. 

Con la Academia, Cruz sumó 38 partidos, 14 ganados, 12 empates y 12 derrotas. 

En el comunicado oficial emitido por la dirigencia atlista, agradecieron los servicios de Cruz, quien a pesar de que guió a los Zorros a un par de Liguillas y se alejó de la quema del descenso, nunca contó con el respaldo de la afición, que muchas veces criticó sus formas y alineaciones, y la salida de algunos jugadores.

“La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016.

José Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres semestres, en los cuales logró una suma de 70 puntos, calificando a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año. Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, mencionaron en la parte oficial.

De igual forma informaron que Gerardo Espinoza, quien era el técnico de la sub-20 tomará el control del equipo como interino, por lo que saldrá a la banca para el compromiso del viernes contra Toluca, aunque en la mente de la dirigencia está encontrar de forma inmediata al sucesor, pues ya han iniciado los acercamientos con las posibilidades que tienen.

Torrente es quien lleva la ventaja, pero no se descarta a La Volpe, Berizzo, Lavallen o el propio Víctor Manuel Vucetich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí