CruzAzul

Montoya feliz con por su debut e ilusionado con La Máquina

Mexico, 2018-01-15 21:55:43 | Redacción ESTO

Foto: Erik Estrella

Luego de debutar ante Guadalajara, Walter Montoya reconoció que su principal virtud en el terreno de juego es la actitud. El refuerzo bomba de Cruz Azul dijo en entrevista para TDN que lo de él es tener mucha potencia y arranque al momento de jugar y que es un elemento que se preocupa por recuperar el balón, pese que tiene más vocación ofensiva.

“La actitud primero. Dejar todo en la cancha. Lo mío fue más potencia y arranque. Me gusta tener el balón. El esfuerzo es mi característica principal. La actitud es lo que no se negocia y lo que pide Pedro (Caixinha). La actitud es lo principal de todo esto.

Montoya narró que su primera experiencia como cementero fue bastante grata.

La verdad me sentí bastante cómodo. Me gusta jugar ahí (mediapunta). Si vos preguntas dónde, es ahí. En esa zona. Yo ahí estoy espectacular”.

El “Cheque” se dijo afortunado por tener bueno compañeros. Felipe Mora fue quien más lo asombró al momento del juego, así como en los entrenamientos.

“Felipe me sorprendió de verdad. El que más me sorprendió fue Felipe. Es espectacular. Que siga así y que meta más goles”.

Su primera auto evaluación la consideró buena. Reconoció que en algunos momentos se precipitó, pero que eso lo corregirá con el trabajo diario.

“Creo que hubo dos o tres pases que me apuré. Me apuro y me doy cuenta que tenía un tiempo más. Eso va a ir partido a partido. Era mi primer juego y estoy tranquilo corrigiendo un montón de cosas. Me estoy sintiendo muy bien”.

De la misma forma, Walter admitió que trabajar en la semana es más fácil cuando la fecha anterior cosecharon una victoria.

“Ayuda mucho a trabajar con más tranquilidad. Tenemos otro desafío mañana (hoy) por la Copa y a dar lo mejor”.

Finalmente habló de Chivas. Vislumbró buenos elementos en el Rebaño, pero si empezaron el juego abajo en el marcador fue por lo que los celestes dejaron de hacer.

Nos faltó un poco de actitud en el primer tiempo. Tienen buenos jugadores, pero no nos lastimaron tanto. Creo que lo que cambiamos al segundo tiempo fue la actitud. Nosotros salimos a ver qué pasa y es no lo tenemos que permitir. Más con estos rivales que no te perdonan”, sentenció.