“El Gallito” busca sacarse la espina ante Holanda

LEÓN.- El “Gallito” Vázquez volverá a la Selección Nacional después de superar una lesión en la mano y por primera vez compartirá vestidor con el delantero de La Real Sociedad; Carlos Vela.
Emocionado por volver, José Juan aseguró que todos los convocados por Miguel Herrera tienen el mismo valor, así que recibirán el mismo trato, sin importar si son europeos o no.
“Estoy agradecido por esta nueva oportunidad y hay que aprovecharla al máximo. (Carlos Vela) es un jugadorazo, sabemos que tiene muchas cualidades, no tengo el gusto de conocerlo, pero bueno, esperemos que aporte al equipo. Todos tenemos el mismo valor, cada uno aportará su granito sea poco o mucho, pero debemos dar lo mejor”.
El contención lo tiene claro; jugar su segundo Mundial es ya una de sus metas a partir de este llamado: “Claro, así me veo y lo voy a demostrar partido a partido, cada llamado que me den ahí voy a estar para aprovecharlo”.
De los partidos ante Holanda y Bielorrusia, destacó; “quienes van lo hacen perfectamente bien, la mayoría me ha tocado convivir con ellos y hay un gran nivel para hacer un buen papel. No es lo mismo, pero yo me voy a quitar esa espinita que traigo (ante Holanda), ojalá el profe me dé minutos porque yo voy a tratar de aprovecharlos y quitarme esa espina”.

SIN VENTAJAS
Por otro lado, Vázquez aplaudió también el llamado de Jonathan Dos Santos, quien se le suma a la pelea por el puesto de titular en la contención. En torno a eso, el esmeralda negó llevarle ventaja al jugador del Villareal: “Es una nueva etapa y vamos a empezar de cero; en lo personal creo que todavía no hay un once. No puedo decir quiénes van a estar, saben que las lesiones te pueden dejar fuera, pero desde que me dieron la primera oportunidad creo que la aproveché y no quiero dejar de ir”.

EUROPA A LA VISTA
Finalmente, jugar ante selecciones como la holandesa pondrá a todos los seleccionados en la mira del mundo. Eso el “Gallo” la sabe.
“Uno nunca sabe cuándo le pueda tocar, siempre hay ojos viéndote, yo voy con la mentalidad de hacer mi trabajo bien y bueno, esperemos que se me dé la oportunidad. Esta selección me gusta porque está llena de mucha juventud y bueno, ya todo dependerá del ‘Piojo’. Yo la veo bien”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

La Selección Mexicana Femenil tendrá un partido de preparación ante Japón

La Federación Mexicana de Futbol anunció que las dirigidas por Mónica Vergara tendrá una gira por el país nipón

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

NOTICIAS
<