América tiene en la mira a un delantero de talla mundial

La búsqueda en el Nido de Coapa por hacerse de su delantero de elita continúa. Las Águilas quieren a ese hombre en ataque que marque diferencia  y que junto a Oribe Peralta  hagan la diferencia.

Después de que la operación Luuk de Jong no se concretara, la directiva americanista no ha cesado en su búsqueda, y en su panorama actual, según medios en Turquía,  se encuentra el nombre de Roberto Soldado. 

Foto Mac, medio turco, ha señalado que el cuadro de Miguel Herrera está interesado en hacerse de los servicios del delantero español, quien actualmente milita en el Fenerbahce de la Súper Liga.

También puedes leer: ¡BIENVENIDO LANDON! Donovan fue presentado con León

El experimentado futbolista  tiene un cartel importante en Europa, y es que Roberto, de 32 años, en su paso por la mejores ligas del mundo ha tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Villarreal Tottenham. Asimismo, Soldado ha tenido participación  con  la selección española, de hecho fue convocado a la Copa del Mundo en Brasil 2014. En dicha competencia marcó un tanto.

En su larga carrera, el ex del Real Madrid suma un total de 137 goles, 7 goles con su representativo, y actualmente en la Super Liga de Turquía lleva cinco goles en 14 juegos.

Su valor, según Transfermarkt, es de seis millones de euros.

 

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

Aldo De Nigris será el auxiliar de Antonio Mohamed

El anuncio se hará este fin de semana junto con la llegada de Mohamed al banquillo.

NOTICIAS
<