Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 10:25

┃ ESTO

federer

 El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro no cedieron un set en su debut en el Abierto de Australia, con contundentes victorias ante el esloveno Aljaz Bedene y el estadounidense Francis Tiafoe en la segunda jornada.


Federer, defensor del título, y en busca de su sexto título en Australia y el vigésimo de su cuenta del Grand Slam, abrió su participación con un triunfo sin complicaciones contra Bedene, 49 del mundo, por 6-3, 6-4 y 6-3.

El número dos del mundo se enfrentará en segunda ronda contra el alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso all surcoreano Woo Kwon, por 6-1, 6-2 y 6-4.

También puedes leer:Sharapova no tuvo piedad ante Tatjana Maria

El próximo rival de Martín del Potro  será el ruso Karen Khachanov, que derrotó al canadiense Peter Polansky, 140 del mundo, por 7-6 (3), 7-6 (2) y 6-4.

Por su parte,  el serbio Novak Djokovic, seis veces campeón y el suizo Stan Wawrinka, una, regresaron a las pistas de forma oficial, después de seis meses sin competir para derrotar al estadounidense Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4 y al lituano Ricardas Berankis, por 6-3, 6-4 2-6 y 7-6 (2), respectivamente.

Djokovic, que ha viajado a Melbourne con sus dos técnicos, el estadounidense Andre Agassi y el checo Radek Stepanek, mostró su recuperación en el codo derecho, y también su cambio en la ejecución del saque, con un movimiento más rápido y corto, para proteger esa parte de su cuerpo. Se enfrentará ahora con el francés Gael Monfils, verdugo del español Jaume Munar.