Federer, “Delpo" y Djokovic avanzan en el Australian Open

 El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro no cedieron un set en su debut en el Abierto de Australia, con contundentes victorias ante el esloveno Aljaz Bedene y el estadounidense Francis Tiafoe en la segunda jornada.


Federer, defensor del título, y en busca de su sexto título en Australia y el vigésimo de su cuenta del Grand Slam, abrió su participación con un triunfo sin complicaciones contra Bedene, 49 del mundo, por 6-3, 6-4 y 6-3.

El número dos del mundo se enfrentará en segunda ronda contra el alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso all surcoreano Woo Kwon, por 6-1, 6-2 y 6-4.

También puedes leer:Sharapova no tuvo piedad ante Tatjana Maria

El próximo rival de Martín del Potro  será el ruso Karen Khachanov, que derrotó al canadiense Peter Polansky, 140 del mundo, por 7-6 (3), 7-6 (2) y 6-4.

Por su parte,  el serbio Novak Djokovic, seis veces campeón y el suizo Stan Wawrinka, una, regresaron a las pistas de forma oficial, después de seis meses sin competir para derrotar al estadounidense Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4 y al lituano Ricardas Berankis, por 6-3, 6-4 2-6 y 7-6 (2), respectivamente.

Djokovic, que ha viajado a Melbourne con sus dos técnicos, el estadounidense Andre Agassi y el checo Radek Stepanek, mostró su recuperación en el codo derecho, y también su cambio en la ejecución del saque, con un movimiento más rápido y corto, para proteger esa parte de su cuerpo. Se enfrentará ahora con el francés Gael Monfils, verdugo del español Jaume Munar.

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS