Theo Walcott estaría cerca de dejar al Arsenal

Londres, Inglaterra.- El extremo inglés Theo Walcott podría poner punto y final a una estadía de 12 años en el Arsenal esta semana cuando se cierre su fichaje por el Everton.


Walcott, de 28 años, que llegó al Emirates Stadium en enero de 2006 procedente del Southampton, habría pasado, según asegura este martes la cadena británica BBC, el reconocimiento médico con los ‘Toffees’ y su traspaso podría anunciarse en las próximas horas.

El entrenador del Everton, Sam Allardyce, confirmó la pasada semana que los clubes habían empezado a negociar por Theo y que éste sería “un grandísimo fichaje”.

También puedes leer:Aubameyang firmaría con un grande de Inglaterra

El jugador se convertirá en el segundo refuerzo invernal del equipo de Liverpool, que ya anunció a comienzos de mes el fichaje, por 27 millones de libras (30 millones de euros), del delantero del Besiktas Cenk Tosun.

En sus 12 temporadas en el norte de Londres, el internacional inglés, al que le quedan 18 meses de contrato, ha disputado 397 encuentros, en los que ha anotado 108 tantos.

El Arsenal, que cobrará algo más de 20 millones de libras (22,5 millones de euros) por el jugador, busca reforzar el ataque y se ha marcado como objetivos el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang y el punta brasileño del Girondins de Burdeos Malcom.

Arsene Wenger, técnico ‘Gunner’, confía, además, en cerrar con el Manchester United un acuerdo por el trueque del chileno Alexis Sánchez por el armenio Henrikh Mkhitaryan

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NOTICIAS
<