Ménez se luce y marca su primer gol con el América

Los nuevos refuerzos del América, Andrés Ibargüen  y Jérémy Ménez, por primera vez trabajaron al parejo de todos sus compañeros.

La plantilla americanista, que tuvo un par de día de descanso (domingo y lunes), dio por iniciada su semana el día de hoy, con miras  al compromiso que tendrán el domingo ante Pumas.

La novedad fue ver al colombiano Ibargüen y al francés Ménez ya integrados, incluso, el atacante galo deleitó a más de uno marcando su primer gol con la playera del América.

También puedes leer: América tiene en la mira a un delantero de talla elite

En la práctica, el ex jugador del Milan mostró destellos de su habilidad, incluso, en el gol que marcó, se lució, ya que con pequeños regates se quitó a dos futbolista para finalmente definir cruzado.

Aunque fueron pequeñas muestras de versatilidad, el galo, en su primer sesión ya con toda la plantilla, dejó en claro que con su incorporación, si se adapta, América va tener en la cancha a un hombre muy desequilibrante.

Se espera que el próximo domingo, los nuevos refuerzos puedan ser incluidos, de mínimo,  en la banca, pero en el caso de Ménez, luce complicado que su debut pueda ser ante los felinos, por la cuestión de la adaptación y la altura, situación que le está costando al futbolista por lo que se pudo ver en el entrenamiento de hoy, donde Jérémy fue de más a menos.

Caso contrario es Ibarguen, que en el aspecto físico tendría ventaja, ya que en Racing, su anterior equipo, tuvo una mini pretemporada antes de viajar a México. Sin embargo, el debut de ambos sería forzado por el poco tiempo que llevan en el país.

América busca a otro francés

El equipo de Coapa sigue buscando un jugador europeo.

Boca negociará por Mateus al vender a Nandez

El jugador colombiano es prioridad para el club argentino, pero neceistan liberar un espacio.

Jérémy Ménez podría ir a Bravos

El francés no es tomado en cuenta por América y ahora su nombre suena en Ciudad Juárez

Guido titular, Marche con chances en Copa América

Mientras el contención es una pieza clave en Argentina, el arquero le ha metido duda a Scaloni para la Copa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<