Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 13:22

┃ ESTO

nota-futm-hernandez-chivas

Edwin “Aris” Hernández, jugador de Chivas,  se mostró confundido al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre la llegada de Landon Donovan ala Fiera. Incluso, se refirió al la nueva contratación esmeralda como una estrategia de mercadotecnia.

“Yo no sé que tengan en mente los de León al traerlo, a lo mejor buscan mercadotecnia. Cada quien tiene sus opciones y si confiaron en traerlo es porque algo bueno trae. Tiene 36 años, puede aportar experiencia. No sé que pasé por su mente, seguramente algo bueno. A mi no me interesa sinceramente. Yo me enfoco en lo mío”, sobre Donovan a León

Asimismo, el lateral  se mostró reconfortado, luego de la problemática que se causa a raíz del Tema Alanís- Chivas. Sin embargo, aclaró que eso ya es un tópico del pasado, donde quedará como aprendizaje para que no vuelva a suceder.

“Son errores que se cometen, no es la primera vez, ni la última. Donde nos debe quedar la enseñanza es qse deben manejar con más cuidado. No me gusta meterme mucho, era el problema de Alanís, uno como compañero trata de apoyarlo en sus sueños, somos compañeros de profesión y amigos. Al final todo salió bien, contentos y eso es lo importante, que todo el chisme quedó en eso y Alanís está con nosotros otra vez”, declaró el zaguero.

También puedes leer: Jérémy Ménez se luce y marca su primer gol con el América

Sobre las críticas hacia la institución por el arranque incierto, en donde no han podido ganar, “Aris” las toma con calma, ya que confía en que pronto los resultados empiecen a darse a favor de los de Matías Almeyda. 

“Es Chivas, a Chivas se le exige, cualquier equipo grande se le exige que gane y gane bonito. La gente tiene el derecho de exigir y ver a su equipo ganar. Nosotros sabemos que va a llegar el resultado, esperemos no llegue en la jornada ocho y sea esta semana. La gente no nos debe apapachar, que vayan y exijan, es parte de. Tenemos calidad, pero tampoco tenemos un plantel como el de otros, no pudo exigir lo que no tengo. A veces no se va a poder ganar y nos vamos a entregar”

 

Finalmente, el ex jugador de León, previo al Mundial, no pierde la esperanza de recibir una convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, no se emociona, ya que en el pasado, pese a vivir buenos momentos futbolísticos ,nunca recibió un llamado.

“Me siento muy bien, así he dicho muchas veces y no me han dado la oportunidad”, sobre su posibilidad de ir al Tricolor.

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí