Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 13:54

┃ ESTO

CARDONA BOCA BARRIOS

Durante la madrugada de este martes, medios deportivos y de espectáculos en Argentina informaron sobre un escándalo que involucraba a dos jugadores de Boca Juniors. Esos jugadores eran los colombianos Wilmar Barrios y el ex atacante de Rayados Edwin Cardona.

Dos mujeres habían filtrado a los medios, su intención de denunciar a los jugadores por violencia de género en un departamento de Puerto Madero la madrugada del Lunes, posterior al duelo en el que el Xeneize cayó ante Godoy Cruz por el Torneo de Verano.

Ambos futbolistas se presentaron con normalidad a la práctica de Boca este martes, sin embargo la situación ya había recorrido por todos lados y llegó inevitablemente a los oídos del Presidente del cuadro boquense Daniel Angelici, quién aseguró iba a investigar más a fondo, porque todavía no hay nada claro:

“No sé nada todavía. Me voy a comunicar con el cuerpo técnico para ver cómo está la situación y poder tomar decisiones. Por ahora no hay nada claro”. Declaró para la cadena TNT.

También puedes leer ESTO: Man United y Arsenal planean hacer interesante trueque

Por su parte, el abogado de los colombianos también ya dio declaraciones, en las cuales niega cualquier acusación sobre Barrios y Cardona:

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Vamos a ver qué camino tomar” Explicó para Radio 990 AM.

En caso de confirmar dichas acusaciones, la ida al Mundial de Rusia del ex delantero de Monterrey estaría todavía más en duda, luego de que en Noviembre pasado, se burlara de forma xenófoba de un jugador norcoreano en un amistoso, sumado a los múltiples casos de indisciplina que se le conocen al 10 de Boca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí