Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 14:08

┃ EFE

DTlXbzzXUAAVpAt

El centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Javier Mascherano se unen a la lista de bajas que el Barcelona tiene para visitar este miércoles el Espanyol Stadium, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Iniesta no se ha recuperado de la sobrecarga que arrastraba en el sóleo de la pierna izquierda y Mascherano tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo que también le han dejado fuera de la convocatoria.

Ambas bajas se suman a las ya conocidas del defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Philippe Coutinho y los delanteros Paco Alcácer y Osumane Dembélé, todos ellos lesionados.

También puedes leer ESTO: Theo Walcott estaría cerca de dejar al Arsenal

Tampoco han entrado en la lista el defensa colombiano Yerry Mina, aun sin el pase internacional para debutar con el Barça, y Gerard Deulofeu, que se queda fuera por decisión técnica.

Valverde también recupera al defensa Nélson Semedo, que estos últimos días había sufrido una amigdalitis y ya ha recibido el alta médica.

Los 18 convocados por Valverde para el derbi son: Cillessen, Ter Stegen, Sergi Roberto, Semedo, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Aleñá, Aleix Vidal, Rafinha, Messi y Luis Suárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí