Tigres tiene que estar peleando en la cima: Aquino

Mexico, 2018-01-16 14:28:20 | Notimex

El volante ofensivo Javier Aquino dejó en claro que los Tigres de la UANL buscarán terminar entre los primeros cuatro de la tabla general del torneo Clausura 2018 y argumentó que el liderato general no es una meta para el plantel, porque ello no garantiza campeonatos.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego de inmediato, no es fácil tomar rápido un ritmo importante, pero no podemos dejar ir puntos que pueden ser importantes para calificar, la exigencia es estar entre los primeros cuatro sí o sí”, dijo.

“Lo más importante es saber llegar a las instancias finales, el liderato no te garantiza el título, la exigencia es que seamos protagonistas, por el plantel debe ser así, pero no venimos de un ritmo importante y nos costará trabajo, tendremos que estar entre los primeros cuatro, este equipo sabe jugar finales, la gente prefiere un campeonato que un liderato”, declaró.

También puedes leer ESTO: América tiene en la mira a un delantero de talla elite

Se debe recordar que los felinos se encuentran actualmente en el décimo sitio de la clasificación general y este fin de semana buscarán una victoria frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Javier Aquino afirmó que él buscará mantener un buen nivel en el presente certamen del futbol mexicano, porque su objetivo es estar con la Selección mexicana en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“En lo personal lo veo como torneo importante para mí, me da la posibilidad de ir al Mundial, es un torneo importantísimo”, declaró el jugador tras la práctica que tuvo hoy el equipo de cara al partido de la tercera fecha del balompié nacional.