Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 19:19

┃ ESTO

nota-futame-cleveland-cameron

Cleveland, Oh., 5 Nov (Notimex).- Cafés de Cleveland tendrá que arreglárselas por una semana más sin dos de sus titulares, el ala Cerrada Jordan Cameron y el liniero defensivo Phil Taylor, quienes siguen lesionados.

A unas horas del juego contra uno de sus acérrimos rivales, Bengalíes de Cincinnati, en acción de la semana 10 de la NFL, Cleveland confirmó las ausencias de ambos jugadores, quienes, según el reporte de lesionados del equipo, no han regresado al campo de prácticas.

Cameron se encuentra fuera desde hace dos semanas debido a la conmoción que sufrió en su juego de la semana ocho contra Raiders de Oakland, la tercera que sufre en dos años.

Por fortuna, al entrenador en jefe Mike Pettine no le faltan reemplazos para el ala cerrada, aunque el primero en la fila es el veterano de siete años Gary Barnidge, seguido por Jim Dray, en su quinto año como profesional.

Por su parte, Taylor ha estado lejos de los emparrillados desde el 8 de octubre, cuando fue sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, la cual resultó exitosa pero todavía no se vislumbra para cuándo pueda regresar.

Desde hace ya casi un mes, el lugar de Taylor lo ocupa el jugador de tercer año Billy Winn, quien tiene en su haber 10 tackleadas, seis de ellas en solitario.

Fuera de estas dos ausencias, Cleveland no tiene grandes preocupaciones en cuanto a lesionados, pues sólo Rodney Smith, receptor de tercer equipo, está como “cuestionable”, en tanto los otros seis que aparecen en el reporte de hoy están sólo como “probables”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí